Guía Definitiva para Enamorar y Seducir a un Hombre

Conviértete en un Imán para atraer hombres

atrae a un hombre
Imán para atraer hombres

Sin duda alguna tú te puedes convertir en un Imán para atraer hombres.
En esta guía empezaremos por lo más importante que se necesita para enamorar a un hombre: TÚ. En la medida que tú te conozcas y sepas cuáles son las virtudes que ofreces a una relación tenemos buena parte del camino andado.

Después hablaremos de la imagen que necesitas proyectar para atraerlo, cómo ser única, lo que NO debes hacer, lo que lo atrae y por último cómo seducirlo y cómo manejar el sexo. ¿Estas lista para aprender a enamorar a un hombre?

Desarrolla Confianza en ti Misma y una Personalidad Magnética

Antes de atraer a un hombre, necesitas desarrollar confianza en tí misma. Si tú no eres feliz con quien eres, eso se va notar a kilómetros de distancia. Los hombres son más atraídos por las mujeres que se ven seguras de sí mismas y no las que están buscando a alguien para llenar algún vacío en sus vidas.

Este es un auto-diagnóstico que te ayudará a conocerte más. Así que toma lápiz y cuaderno y toma tu tiempo para reflexionar:
1. ¿Qué tanto te conoces a ti misma?: Conoces las cosas que te hacen estar feliz, estar triste, con qué te enojas, que no te gusta de ti misma, que sí te gusta de ti misma, que no te gusta de los demás.
2. ¿Cuáles crees que son tus principales virtudes?
3. ¿Cuáles son tus defectos?
4. ¿Cómo está tu autoestima?: Te sientes merecedora de que te amen y cuiden? Sabes poner límites a los demás? Tienes objetivos y metas en la vida? Qué cosas buenas haces diariamente por ti? Te ocupas por tener un buen estado físico? Te consideras una mujer inteligente y capaz de lograr lo que tú quieras en la vida?

Muchas mujeres sienten que no consiguen atraer al hombre que les interesa y que están condenadas a que los hombres no les hagan caso o las abandonen. Lo más importante es que primero revises tu interior y realmente creas que eres merecedora de que alguien te ame, te respete y cuide. El cómo enamorar a un hombre te será mucho más fácil.

Un hombre se siente atraído por una mujer que se siente orgullosa de sus orígenes, sabe dónde está en el ahora y a hacia dónde va en la vida. Él quiere a alguien que se sienta cómoda con sus deseos, sus limitaciones y sus aspiraciones.

La clave para sentirse bien contigo misma es tener un espacio para poder expresarte tal y como eres y ser amada por quien tú eres. Amigos, familiares y otras interacciones sociales son necesarias para que te sientas querida y digna de amor.

Atrae las Miradas con una Imagen que Impacte

Ahora que te sientes bella por dentro, es el momento de voltear las miradas hacia ti a través de la ropa y el maquillaje adecuados. No es necesario ir de compras, pero debes encontrar el look que te ayudará a enganchar a un hombre.

Encuentra la ropa que haga hincapié en tus mejores atributos. Si tienes hermosos brazos torneados muestra una blusa sin mangas que los muestren, si tienes largas piernas usa ese atributo a tu favor. Todas tenemos atributos de los que podemos sacar partido. Diviértete experimentando con prendas y maquillaje!

Vestir apropiadamente para la ocasión. Si estás esperando atraer a un hombre por ejemplo en una boda, vístete para la ocasión, con clase y con prendas de buena calidad. Así para cada ocasión busca resaltar lo mejor de tí. Recuerda que no necesitas mostrar demasiada piel para conseguir su atención, sino distinguirte por resaltar tu belleza.

Usa el corte de cabello y el maquillaje adecuado. Un mal corte o un tinte de cabello al que no se le da mantenimiento puede hablar del cuidado que tienes con tu propia persona y nadie quiere relacionarse con alguien descuidado! Siempre luce lo mejor de tí y cuida esos detalles. Usa el maquillaje que mejor te queda y no exageres en su uso. La mayoría de los hombres prefieren un look natural así que demasiado maquillaje, laca en el cabello o usar prendas demasiado reveladoras puede alejarlo dándole la impresión que te esfuerzas demasiado y que quieres llamar la atención a toda costa.

Mantén una buena higiene. Puede parecer lógico, pero ni todo el maquillaje y ropa a la moda hará que te veas hermosa si hueles mal o te huele la boca. Báñate, lávate la boca, usa perfume, mantén tus uñas y cabello limpio. Nada es más desagradable que acercarte a una persona que huele mal o tiene un aspecto sucio.

Cuida tu cuerpo y tu figura. El cuidar de tu figura y de tu salud aumentará tu confianza en ti misma. Si tú te sientes bien con tu cuerpo, él también sentirá lo mismo. Haz ejercicio, come sano y mantén una vida saludable. Esto te dará más energía y confianza, te ayudará a desarrollar una personalidad atractiva que atraerá a los hombres como si fueras un imán.

Enfócate en tu lenguaje corporal. Tú dices mucho con tu cuerpo. Recuerda que la primera impresión es crucial, sobre todo en la primer cita. Siempre ten una actitud positiva, sonríe y haz contacto visual. Muéstrele que te interesa sonriendo, poniendo atención cuando él está hablando inclusive inclinándote un poco hacia adelante, tal vez un pequeño roce de rodillas.

Recuerda ser sutil. No estés mirando al suelo o tus pies como si no te interesara y no lo interrumpas constantemente. No revises constantemente tu celular, además de ser de mala educación el pensará que tus redes sociales son más importantes que él.

Muéstrale lo que te hace Única y lo Conquistarás

Conquistar a un hombreHay muchas mujeres seguras, divertidas e inteligentes por ahí, pero sólo hay una TÚ. No tengas miedo de mostrar lo que hace que te hace única y especial.

Si es apropiado, querrás contarle una historia divertida o interesante de tu pasado que le dará una idea de qué tipo de persona eres y qué tipo de experiencias han dado forma a tu vida.

No tengas miedo de compartir tus intereses. Si estás aprendiendo Francés o estás aprendiendo a bucear, puedes platicarle. Él va a estar impresionado de que tengas intereses propios y quedará impresionado por tu entusiasmo por las cosas nuevas.

Compartir algo acerca de sus amigos o familiares también le podrá mostrar quién eres, de dónde vienes y quiénes han influenciado tu vida. Sin embargo ten cuidado en no mandar un mensaje equivocado de que quieres presentarle a toda la familia tan rápido como sea posible.
No te sabotees a ti misma con pensamientos negativos.

Desafortunadamente no podemos eliminar al 100% los pensamientos negativos que a veces tenemos sobre nosotras mismas o nuestra situación, pero puedes tener una actitud positiva que te ayudará a seducir y conquistar a un hombre. Si constantemente estás pensando de forma negativa de ti misma, eso impactará en cómo te vean los demás.Prestar atención a la forma en la que piensas sobre ti misma. ¿Tienes una tendencia a pensar cosas como “Nadie nunca va a fijarse en mí” o “Nunca voy a ser lo suficientemente atractiva como para llamar la atención?”

Una vez que hayas determinado algunos de tus patrones de pensamiento negativo, es hora de reemplazarlos con lo positivo, o al menos con el neutro. Por ejemplo: si tu piensas “Nadie nunca va a fijarse en mí,” reemplaza eso con “Mis nuevas botas rojas son fabulosas; estoy segura de que otras personas pensarán lo mismo.”

No te compares con los demás. Este es algo verdaderamente inútil, porque siempre va haber alguien más inteligente, más atractiva, tener más admiradores, y así sucesivamente. Trabajar en la confianza en ti misma y no te que preocupes por cómo son o cómo actúan los demás.

Esto tomará un poco de tiempo y un poco de atención para lograr lo que deseas. Tal vez no será capaz de derrotar a todos tus pensamientos negativos en un solo día, sin embargo dándote tiempo y poco a poco trabajando en tus procesos, te darás cuenta que cada día menos piensas negativo de ti misma y por lo tanto también tendrás una mejor imagen ante los demás y sobre todo del hombre que te gusta.

Lo Que Atrae y lo Que Ahuyenta a un Hombre

pareja enamoradaLas mujeres desesperadas ahuyentan a los hombres

Algunos de los signos que le gritará que estás desesperada son: reírse excesivamente a la primer broma que hagan los hombres, bailar demasiado sexy o ponerte muy borracha! No quieres parecer como si quisieras impresionar!

Cuando hables con un hombre mantén la calma y no sientas que necesitas hablar mucho. Además, ten cuidado de no hablar de tus relaciones pasadas, de lo mal que te han tratado los hombres o de la terrible suerte que tienes para encontrar novio.

Toma las cosas con calma. Si él no responde bien a tus técnicas de acercamiento entonces deberás asegurarte que tomarás las cosas con calma. Correr demasiado aprisa cuando apenas se están conociendo puede ser muy excitante, pero también puede hacer que las cosas sean demasiado abrumadoras y que él no quiera continuar.

Si quieres que un hombre huya de ti es pidiendo a toda costa su atención. Con esto pueden pasar dos cosas, la primera, que huya totalmente de ti porque recuerda que todo lo que persigas tiende a correr, la segunda, que se de cuenta de eres vulnerable y simplemente juegue con tus sentimientos y saque ventaja de ti sin (como por ejemplo teniendo sexo) para después olvidarse de tí. Recuerda, que para seducir a un hombre el tiene que pensar que eres la presa ideal y él el cazador que tiene que trabajar para conquistarte.

Los Hombres son Cazadores por Naturaleza

Enamorandolo
couple of lovers

A los hombres les gusta salir de cacería, no que los cacen, o al menos sentir que así es.
Con esto me refiero a que los hombres les gusta tratar de conquistar a una mujer que les ha llamado la atención, por naturaleza les gustan los retos y sobre todo saber que pueden ser el ganador de entre varios hombres.

Por eso es importante que cuides tu forma de vestir y de arreglarte, pero además ser una mujer interesante que lo atraiga. Tu trabajo no es cazarlo, es decir, no es perseguirlo sino atraerlo. Esto debe ser muy sutilmente sin hacer notar que te mueres por él y que te encanta, pero que sí hay cierto interés de tu parte para que él sienta que tiene una oportunidad contigo y se lance a la conquista. Recuerda, precisamente eres tú el trofeo, y conseguir un trofeo que él aprecie debe tener cierto reto. Así que no se la pongas tan fácil, sólo lo suficiente para que siga interesado.

El Secreto Es… Conócelo! Entre más lo conozcas más lo podrás entender, saber qué le gusta y no le gusta. La comunicación será mejor y podrás ser capaz que te abra su corazón.

Los Hombres Necesitan Espacio y Estar con Otros Hombres

Un gran error que cometemos las mujeres es querer que los hombres tengan un sólo interés: Nosotras. Así como tú, él también tiene intereses, actividades, pasatiempos, amigos y familia. Aunque tú puedes formar una parte importante en su vida él necesita tiempo y espacio para crecer en otras áreas además de la de pareja.

Si cada vez que pasa tiempo con sus amigos o va a visitar a su familia tú estás de malas, él se podrá alejar de tí. Inclusive, si tú logras que deje de pasar tiempo con sus amigos o familia, deje de hacer las cosas que tanto le gustan como tocar la guitarra o ir a jugar fútbol los sábados, en el futuro podrá sentirse resentido contigo.

Asegúrate tú también de tener una vida propia con intereses, amigos y pasatiempos que te hagan sentir bien. Empezar una relación sana es cuando dos personas comparten sus mundos y además crean esos espacios para compartir cosas que a ambos les gusten. Tal vez ambos tienen un pasatiempo en común como jugar tenis, tocar algún instrumento o bailar. Descubre cuáles son sus intereses, quiénes son sus amigos, a qué dedica el tiempo libre; entre más lo conozcas más podrás descubrir puntos en común y llegar a él.

Conócelo, Sedúcelo y Enamóralo

La mejor forma de acercarte a él es saber de sus intereses, amigos, pasatiempos… es decir, date tiempo para conocerlo. Cómo puedes conocer más de él? Indudablemente una de tus primeras fuentes de información serán sus redes sociales, pero también la gente que está a su alrededor y las conversaciones que tengas con él. A todos nos gustan que se interesen en nosotros y nos gusta nos pregunten de las cosas que nos gustan. Ten cuidado que no sea un interrogatorio policíaco sino una plática divertida donde él se de cuenta de que realmente te interesa saber más de él, lo que le gusta y que probablemente tienen algunas cosas en común.

El Sexo. Cuándo Sí y Cuando No.

Happy girl and guy looking at camera with smiles
Happy girl and guy looking at camera with smiles

Enamorar a un hombre no es solo la seducción, muchas mujeres piensan que teniendo relaciones sexuales con un hombre puede lograr que ellos las amen o por lo menos se encariñen con ellas. Nada más lejos de la realidad, los hombres y las mujeres somos muy diferentes, y esa es una de ellas. Para los hombres el sexo y el amor son cosas muy diferentes, sin embargo la combinación de sexo con amor puede ser una experiencia maravillosa para él. Si un hombre puede tener el sexo y además amor eso está perfecto, pero si sólo tienen el sexo no hay ningún inconveniente. Si queremos estar más allá del sexo y realmente estar en sus corazones debemos tener más herramientas que sólo el deseo físico.

¿Cuántas veces he escuchado a mujeres decir que se acostaron con un hombre por una mala razón? No lo sé, ya perdí la cuenta. Algunas de estas malas razones son:
Ya habíamos salido un par de veces
Iba a pensar que me estaba haciendo la dificil
De donde él viene tienen una cultura mucho más abierta
No me pude contener, es que me encanta!
Me dijo que nunca había conocido una mujer como yo

La razón principal de estas mujeres para tener sexo era que él siguiera interesado y la volviera a buscar, generalmente actúan bajo desesperación y falta de autocontrol. Pero la realidad es, que cuando aún no has trabajado lo suficiente para conquistar a un hombre y le das sexo va suceder exactamente lo contrario, él se va a alejar porque ya no hay nada más que tú le puedas ofrecer! El cazador se va a buscar a una nueva presa. Tener sexo no es lo mismo que seducir a un hombre.

Sin embargo cuando lo haces esperar hasta que tú hayas hecho un buen trabajo de conquista y seducción, para cuando tu decidas tener sexo él ya estará en tus terrenos, enamorado totalmente de ti y sólo querrá estar contigo, no sólo por el sexo sino por todo lo que tu eres.

Recuerda que no debes tener relaciones sexuales en la primera cita (y tal vez tampoco en la segunda ni en la tercera). Puede ser una buena idea para mantener a raya las cosas. El sexo complica las cosas y, sobre todo, si el hombre en cuestión es un amigo tuyo. Es mejor asegurarse de que la relación es realmente lo que ambos desean antes de que sea demasiado tarde para volver atrás. Esto también te dará la oportunidad de considerar si realmente quieres estar con él. Las relaciones rara vez terminan como se cree que van a terminar y tendrán que ajustarse a la realidad. También tendrás que considerar si estás interesada en este chico porque quieres un novio (o cualquier novio) en vez de que realmente te atraiga él por quien es.

El Gran Poder de Influencia de las Mujeres

Las mujeres tenemos un gran poder de influencia en los hombres, que si lo sabes utilizar bien, podrás conquistar podrás enamorar a un hombre y tenerlo a tus pies.
Básicamente él quiere ser tu príncipe azul y tu heroe.

Muy Importante: Ten un Plan y Ponlo en Acción

mensajes amorEn este artículo te he dado los más efectivos consejos y trucos para seducir y enamorar a un hombre. Ahora está de tu lado tomar acción YA!
Lo mejor es tener un plan de acción, tal vez sólo te falte aplicar algunos de los consejos que te he dado o tal vez son todos. Esto toma tiempo y paciencia, pero lo más importante es empezar poco a poco a aplicarlos de uno en uno.

No es fácil acercarse a un hombre menos aún cuando eres tímida, no estás segura de qué hacer o no tienes un plan en mente. La psicóloga Noelia Sandoval creó “Derritelo de Amor” una poderosa herramienta para enamorarlo con un plan claro, donde te explicará paso a paso el plan efectivo que no falla para conquistar a un hombre y tenerlo a tus pies. Aquí una reseña del libro y mi opinión sincera sobre el mismo.

Recuerda que para lograr el éxito hay que tomar acción, estoy segura que si aplicas los consejos que te he dado en muy poco tiempo enamoraras a un hombre que te ame y te valore para tener una hermosa relación con él. Recuerda que tú mereces ser feliz!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *