feromonas para atraer hombres¿Sabías que puedes usar feromonas para atraer hombres?

¿Sabías que las mujeres que usan feromonas en sus perfumes tienen más citas, más besos y más acercamientos con el sexo opuesto?
En marzo 20 del 2002 la revista MDWeb publicó su artículo original en inglés “¿Tienes las feromonas? Obtener afecto” donde se revelan algunos estudios con increíbles descubrimientos sobre la efectividad que habían tenido las mujeres que las usaron para atraer hombres.

Los resultados fueron sorprendentes, el 74% de las mujeres reportaron haber tenido más éxito usando feromonas para atraer hombres que las que no lo hicieron. Entre los resultados dijeron haber tenido más:

• Frecuencia en besos
• Mayor caricias y afecto
• Relaciones Sexuales
• Dormir al lado de sus parejas
• Más citas con hombres

Las feromonas son sustancias que secretan los animales para provocar diferentes reacciones en miembros de su misma especie, una de ellas es la atracción sexual hacia el otro sexo. La ciencia moderna ha podido reproducir estas sustancias de manera artificial en los laboratorios para una mayor atracción sexual entre humanos.

Las feromonas no pueden ser detectadas a simple olfato por otra persona simplemente se sentirá más atraída a quien la usa. Muchos perfumes ya presumen tener estas sustancias en sus fórmulas sin embargo los productos que contienen feromonas ha crecido considerablemente.

Si te preguntabas si sirven las feromonas para atraer hombres funcionan parece que las investigaciones nos dicen que así es. Puedes encontrarlas en perfumes, jabones, desodorantes así como en su esencia pura. Los hombres se sienten atraídos por las mujeres que las usan sintiendo que son más sexys y seductoras.

Las feromonas para atraer hombres puede ser una gran ayuda si quieres conquistar más. En mi caso compré una vela con feromonas para momentos románticos con mi novio y tengo que decirte que realmente funcionó, olía delicioso y a los dos nos encantó. Eta vela tenía además la propiedad de convertirse en aceite que podías usar para dar masaje, imagínate lo divertido y romántico que fue probarla.

Has la prueba y compártenos tus experiencias con feromonas para atraer hombres.

Como Enamorar a un Hombre

foto: www.perfectskinclub.com

2 comments on “¿Feromonas para Atraer Hombres?

  1. Ybonne Sepulveda on said:

    Quiero información de cual es lo mejor para comprar de perfume de feromonas para atraer hombres??? cuanto cuestan??? estoy en monterrey México y donde lo podre comprar??? por que me encantaría tener y saber cuanto tiempo duran!!!!

    • Como enamorar aun Hombre Tips on said:

      Hola Ybonne, Yo encontré la vela que les platiqué en una tienda de productos para adultos, allí también venden jabones y aromas con feromonas. Me parece que no son tan caras (no tanto como un perfume de marca) y huelen muy bien. Espero que te sirva la referencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

HTML tags are not allowed.