A ti te encanta, pero aún él no se da cuenta de que existes o solamente eres una amiga para él. Esta etapa de la relación suele ser muy delicada porque es el primer acercamiento y no queremos ser demasiado obvias para ahuyentarlo. Qué hacer para poderte acercar y enamorar a un hombre? Estos son 5 tips muy poderosos para enamorar a un hombre desde cero:

  • Actúa Naturalmente: Un día descubriste lo mucho que te gusta, y no quieres alejarlo, así que actúa normalmente como lo haces todos los días. Sé tú misma! A los hombres les gusta las mujeres seguras de sí que son naturales en su forma de ser. Cuando tengas oportunidad date a notar sacándole plática de forma muy casual.
  • Rompe el Hielo: Mantén una plática relajada de algún tema del día a día como la escuela, el trabajo, un concierto, un libro, etc. De esta forma podrás descubrir intereses en común y podrás empezar hacerle algunas pregustas sobre sus hobbies y pasatiempos.
  • Descubre más de él: Investiga más de las cosas que le gustan, puede ser muy sutilmente con sus amigos o en su página de Facebook o cuenta de Twitter. Hay muchas cosas que puedes descubrir de él gracias a las redes sociales. Recuerda que los gustos y amistades en común te ayudarán a acercarte más a él.
  • No te acerques demasiado: Cuando nos gusta mucho un hombre podemos cometer el error de querer estar demasiado con él cuando aún no hay una relación. Ten cuidado ya que se puede sentir acosado. Mantén una sana distancia entre los dos. Una vez que has llamado su atención darte a desear es una de las mejores técnicas para conquistarlo.
  • Sonríe!: Sonríe y mantén siempre una buena actitud. A los hombres les gustan las mujeres positivas, que se saben divertir y sonreír.

Con estos 5 tips para enamorar a un hombre, definitivamente llamarás su atención y la conquista empezará con el pié derecho.

Como Enamorar a un Hombre

 

Comments are closed.