que regalar a un hombre

Que regalar a un hombre?

No te ha pasado que te es más fácil regalarle algo a una amiga que a tu propio novio o al hombre que te gusta? Esto es muy común, parece que aunque conozcamos a un hombre desde hace tiempo cuando se trata de hacerle un regalo nos paralizamos y no sabemos que darle, más aún cuando queremos impresionarlo. ¿Qué regalar a un hombre?

Lo peor que te puede pasar es regalarle algo que no le guste y acabe arrumbado. Por eso hoy voy a darte algunos tips para que puedas escoger el regalo perfecto para un hombre.

Haz una lista de sus hobbies e intereses.

Este es  un excelente inicio para darte cuenta de cuáles son tus posibilidades. Haz una lista de los deportes que le gustan, intereses, aficiones, lugares a los que le gusta ir, tipo de lecturas, etc. Por ejemplo, el novio de una amiga mía siempre que salían fuera de la ciudad le explicaba las constelaciones en el cielo y duraban horas viendo las estrellas. Ella tuvo la genial idea de regalarle un telescopio y el estuvo más que fascinado con el regalo.

 

Pregunta a sus conocidos.

Si no lo conoces suficiente como para hacer esta lista o te gustaría ampliarla pregúntale a sus amigos qué son las cosas que a él le gustan.

 

Los hombres siempre serán niños.

Los hombres aunque adultos les sigue gustando jugar, aunque los juguetes cambian. Por ejemplo si de niño le gustaban los autos, muy probablemente hoy tratará de comprarse el auto de sus sueños o seguirá apasionadamente las carreras automovilísticas.

Cuáles son sus juegos favoritos? El pokar, los autos, los aviones, los trenes, los deportes extremos, los juegos de computadora. Puede que sea más científico como los experimentos o armar cosas a escala, los autos o los aviones a control remoto.

Tal vez sea un intelectual o artístico y le guste la pintura, la fotografía, el modelado. Piensa cuáles son los juguetes que se relacionan con su lista de hobbies e intereses.

 

Regálale lo que le pueda gustar a él y no a ti.

Generalmente cuando le regalamos algo a una amiga lo hacemos a nuestro gusto, porque también es mujer pero cuando se trata de un hombre lo que más te guste a ti no quiere decir que le guste a él y viceversa. Piensa que lo más importante es que él quede encantado con su regalo. Definitivamente valorará mucho que te hayas pensado en SUS gustos.

 

Personalízalo.

Aquí es donde entra tu toque. Una vez que hayas adquirido el regalo perfecto, envuélvelo de manera muy original y entrégaselo de forma que lo sorprendas. En nuestro artículo de “6 Regalos Originales Románticos para Derretirlo” te damos ideas para que lo impresiones.

 

Si te habías estado preguntando ¿Qué regalar a un hombre? Con estos tips estoy segura que podrás encontrar el regalo perfecto y tú quedarás muy bien con él. Manos a la obra!

 

Comments are closed.