¿Como Maquillarse bien? Haz del Maquillaje tu Mejor Amigo para Conquistar.

¿Te has preguntado como maquillarse bien? ¿Cómo puedes hacer para dejarlo diciendo WOW!?

La mayoría de las mujeres cuando salimos con un hombre tardamos horas arreglándonos, sin embargo no siempre logramos que él te vea y diga: WOOOW!

Y esto es porque la mayoría de las mujeres no han aprendido cómo maquillarse bien para impactar.

El maquillaje debe ser nuestro mejor amigo y no nuestro peor enemigo para conquistar a un hombre.

¿Como maquillarse bien? Lo que debes y no debes hacer para tener el efecto WOW:

  • Los kilos de maquillaje están prohibidos (y pasados de moda). Los hombres prefieren un look más natural y lo que menos desean es salir con una chica con look de payaso de circo.
  • Ellos quieren saber cómo te verás la mañana siguiente de dormir con ellos. Cuando salen con una mujer con demasiada pintura saben que se pueden sacar un susto si la ven sin pintarse.
  • No uses postizos por todos lados. Los postizos son una gran ayuda, los hay de uñas, pestañas, extensiones del cabello, pero lo que no debes hacer es abusar de ellos, sino el pensará que eres una chica falsa y que quieres aparentar lo que no eres.
  • Si tu chico es un deportista y quiere salir contigo a correr o hacer algún deporte sólo usa un poco de brillo en tus labios y tal vez un poco de rímel ligero contra agua (para que no se corra). Es horrible ver a una chica sudada chorreando maquillaje!
  • Si él te quiere presentar a sus papás o a su jefe luce un look lo más natural posible.
  • Resalta sólo uno de tus atributos, ojos o boca. No trates de resaltar ambos porque te puedes ver demasiado maquillada.
  • Para la noche puedes cargar tu maquillaje. Recuerda que también depende de la ocasión, no es lo mismo ir a una boda que a una cena romántica.
  • Antes que nada preocúpate por tener una piel saludable, así lucirás increíble con o sin maquillaje y no tendrás problema que él te vea al natural.

 

¿Cómo lograr un Look Sexy Natural?

Hay muchos tutoriales en Internet, pero una de mis maquillistas favoritas es Marlena de MakeupGeek.com. Este es uno de mis looks favoritos, con el cual te puedes ver muy sexy y muy natural a la vez.

YouTube Preview Image

 

¿Dónde Comprar Excelente Maquillaje al Mejor Precio?

La calidad de los productos que utilices pueden hacer toda la diferencia entre un look WOW y otro que al poco se borre y te haga ver mal.

Los buenos productos de maquillaje duran más tiempo, no maltratan tu piel, tienen colores y texturas menos granuladas lo que hace que siempre te veas impecable. Comprar productos de alta calidad es una inversión que definitivamente vale la pena.

Por otro lado, es importantísimo cuidar el presupuesto. Definitivamente puedes comprar en grandes almacenes departamentales pero yo he empezado a comprar mi maquillaje en línea y he ahorrado muchos pesos.

Los mejores lugares para comprar maquillaje en Internet:

Amazon Maquillaje
(Estados Unidos, España y algunos países de Latinoamérica)

Mercado Libre (Lationamérica y Estados Unidos) Nota: Puedes cambiar a cualquier país en la parte inferior de la página “Ver otros países”.

 

Espero que estos tips te sirvan para tener un look sexy y fresco para salir con el  hombre de tus sueños y lo conquistes más rápido de lo que pensabas. Ahora ya sabes como maquillarse bien.

¿Qué otros tips de maquillaje conoces para tener un efecto WOW? Déjame un comentario y comparte tu experiencia!

Como Enamorar a un Hombre

foto: imujer.com

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *