Ideas de Sorpresas Romanticas

Sorpresas Romanticas
Sorpresas Romanticas

Enamorar a una persona no es sólo en el momento en el que empieza la relación, por el contrario, cuando tenemos una pareja estable es cuando debemos procurar el estar siempre enamorados y esta no es una tarea fácil.

Las sorpresas románticas son igual de importantes en el cortejo o ya con nuestra pareja por eso te demos algunas ideas de sorpresas muy románticas:

Velada romántica en la azotea

Lo sacarás de lo cotidiano y se sorprenderá! Prepara una deliciosa cena que puedas llevar a la azotea, acompáñala con un delicioso vino. Puedes arreglar una hermosa mesa o simplemente una cobija como si fuera un pic-nic. Arregla el lugar con velas. Estoy segura que con esta sorpresa cualquier cosa puede pasar!

 

Escapada de fin de semana

Adiós a la monotonía! Escápate el fin de semana a algún lugar fuera de tu casa. Puedes ir al bosque, a la playa o algún pueblito pintoresco la idea es que sea una sorpresa agradable para ambos. Si el tiempo o el presupuesto no les permite salir pueden rentar por una noche la habitación de un hotel…mmmmm…. Y estar solitos!! Esta es la perfecta ocasión para darle rienda suelta a la imaginación!

 

El Rally del Regalo

En esta ocasión el regalo puede ser algo que el desee de hace mucho tiempo, boletos para un viaje juntos, un vale para un hotel, un vale para una cena en un restaurante… lo que sea que le guste, la sorpresa viene en la emoción de descubrir qué es! Esconde las pistas en diferentes lugares de tu casa e inclusive de su auto y hasta de su ropa, las pistas lo llevarán a encontrar la siguiente y la siguiente hasta que descubra su regalo, que por supuesto estará en tus manos. Lo ideal es que cuando encuentre su regalo en realidad haya dos, su regalo y tú esperándolo de forma muy seductora… ese será el mejor!

 

Rompecabezas con Mensajes

Hacer un rompecabezas o puzle es algo muy divertido, sin embargo para que sea una sorpresa para él lo más importante es el mensaje que se forme en el momento en que él lo acabe de armar, allí es donde entra tu imaginación! Imagina un mansaje con el día y la hora donde lo estarás esperando para una cena romántica. Todo es cuestión de que eches a volar la imaginación y el esté deseoso de terminar de armar el rompecabezas!

 

Pistas por Celular

Puede ser un poco parecido a la sorpresa por rally pero ahora con los móviles se hace mucho más fácil ir dándole pistas y sobre todo… calentando los motores para una sorpresa romántica contigo!

 

Noche de Aventura y Seducción

Recuerda que los hombres son mucho más sexuales que nosotras, y para él un excelente final romántico es tener una noche de donde los dos disfruten de sus fantasías. Déjate llevar por tu imaginación: body-paint de chocolate, velas,  juegos para adultos, etc.

 

Realizar su Fantasía (Hoy soy otra!)

Una gran sorpresa para él es que la finalizar su cena romántica te transformes en un su fantasía más sensual. Juega a ser otra, hay disfraces de lencería muy sensuales que harán que él quede sorprendido.

Estas son sólo algunas ideas de sorpresas románticas que he probado y me han funcionado. Comparte con nosotras tus sorpresas románticas y dinos cómo te fue!

 

 

Como Enamorar a un Hombre


 

Artículos Relacionados:

7 Sorpresas Románticas para tu Novio

 
 
foto: www.iellas.com

2 opiniones en “Ideas de Sorpresas Romanticas”

  1. hola soi flor , queria qe me alludaran pq cumplo un año qon mi novio i nos vamos a una cabaña solos . i queria azerle qomo una serie de pistaas qon sobres i cosas escritas adentro i que tenga qe seguir lo qe dicen las qartas , asta llegar a la sorpresa final … pero nose como hacerlo pq ni se como es la cabaña nose ni que ponerle para qe siga las pistas … me ayudarian por favor ?

    1. Hola Flor! Es una idea muy romántica. Mi sugerencia sería que fueran aprox 5 pistas para que no sea tampoco tan complicado para ti y así tampoco el se desesperará con tanta pista. Trata que los lugares sean cercanos a la cabaña y dentro de la propia cabaña, no queremos que él tenga que escalar una montaña o algo así. Las pistas también deben de ser claras y un poquito obvias. Te recomiendo mucho que cada pista tenga un mensaje picante para que el se entusiasme aún más, su sorpresa serán tú y su otra sorpresa. Pásala increible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *