regalos originales romanticosBuscas regalos originales románticos? Has que su corazón se derrita en el momento especial que reciba tu presente. No le quedará duda lo mucho que lo quieres y te interesas por él.

Los regalos originales románticos más memorables para él serán los que hagas tu misma. Pon toda tu creatividad a trabajar y regálele algo hecho con tus propias manos. Definitivamente apreciará el esfuerzo y dedicación que hayas puesto.

Aquí te damos 6 ideas de regalos originales con los que estoy segura lo derretirás:

Envíale una Piza a su trabajo: Si sabes que trabajará horas y que difícilmente podrá salir a comer algo, mándale su pizza preferida. El detalle cuando la reciba y ya esté pagada de parte tuya será increíble. El sentirá que aprecias el esfuerzo que hace en su trabajo.

Paquetito Sexy: Prepárale un paquetito sexy en la noche que incluya una pequeña botella de vino, condones, chocolates y algún body-paint para el cuerpo de algún sabor que le guste y claro una nota sexy diciéndole la sorpresa que le espera por la noche. Ponlo en su auto para que lo vea en el camino al trabajo. Te aseguro que todo el día estará pensando en ti.

Jarrón con Galletas: Compra un recipiente de Cristal muy lindo para galletas, decóralo para él. Las galletas deben de estar hechas por ti mismas. A él le encantará este dulce regalo.

Caja sorpresa para las películas: En una pequeña caja pon un par de boletos para ir al cine con algunas notas graciosas de por qué ir a ver esa película y escóndela para que el la descubra. Ir al cine será una nueva experiencia!

Sorpresa Futbolera: Arma un kit de fin de semana! Prepara todo lo necesario para ver el partido de su equipo preferido juntos. Su botana favorita, cerveza, camisetas de su equipo, algún banderín. El amará ver su partido contigo.

Libro de Cupones: Crea varios cupones que él pueda canjear contigo, por ejemplo: “Válido por un masaje”, “Válido por una cena romántica”, “Vale por besos, abrazos y algo más en la cocina”.

Crea más regalos originales romanticos pensando en sus intereses y sobre todo, piensa que no tienes que gastar una fortuna para sorprenderlo y hacerlo que se derrita por ti.

Como Enamorar a un Hombre

 

Otros Artículos que te pueden interesar:

¿Qué regalar a un hombre?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

HTML tags are not allowed.