mensajes para enamorar a un hombrePara enviar mensajes para enamorar a un hombre lo que transmites con tu cuerpo es igual o más importante de lo que dices.

Se han realizado estudios que demuestran que las personas tienden a oír aproximadamente 50 por ciento de lo que les dicen, y sólo retienen un 10 por ciento de lo que oyen. En realidad los hombres oyen un 5 por cierto de tus palabras… casi nada!!

Más importante que las palabras en sí es la manera en las pronuncias y lo que haces mientras las pronuncias ya que son mensajes claros que él recordará.

Para tener una comunicación eficaz con él es importante cómo te mueves, el tono de tus palabras, cómo te ves, cómo te acercas  y  cómo lo miras son mensajes que le lanzas a un hombre y que pueden enamorarlo o alejarlo. Debes poner especial atención a algunos de los siguientes detalles que hablarán aunque no digas ni una sola palabras!

Qué mensajes para enamorar a un hombre lanzas?

 

Ropa: Es importante que vistas de manera que él te acepte. Por ejemplo fíjate si él es una persona que le gusta vestir de forma sport, casual, formal… esto te dará pauta a acercarte un poco más a su estilo sin perder el tuyo propio.

Apariencia: La apariencia, es decir cómo te arreglas es tan importante como la vestimenta. Te recomendamos no abuses del maquillaje. A los hombres siempre les gusta imaginarse cómo te verás cuando despiertes a tu lado y querrán asustarse viendo a una persona totalmente diferente porque siempre estuviste cubierta por toneladas de maquillaje.

Postura y Movimientos: Si cuando hablas con él está de pié, trata tú también de hacerlo al igual que si está sentado. Trata de mirarlo a los ojos sin que él se incomode o sienta acoso de tu parte, el nivel de contacto visual adecuado es en el que ambos se sientan cómodos para tener una conversación. Tu proximidad física aplica exactamente igual que el contacto visual, no te acerques tanto que lo hagas sentir incomodo y se retire, mantén una proximidad cómoda para ambos.

El Tono de Voz: El tono de voz es el segundo canal de comunicación por orden de importancia. No es sólo lo que dices sino cómo lo dices. Fíjate muy bien en el tono de voz que él utiliza cuando se dirige a ti, trata de empezar con un tono suave y después trata de igualar su tono sin imitarlo. De esta forma al tener un tono parecido se sentirá más cómodo con la plática.

Las Palabras: Cómo dijimos parece ser que él recordará sólo el 5% de lo que dices. Trata de recapitular brevemente al final de la conversación si tú quieres que él recuerde algo, por ejemplo, que hayan quedado de ir a cenar a las 7:00 p.m. el viernes.

Las mujeres muchas veces tendemos a hablar y hablar, pero mientras tú hablas él está viendo toda la fotografía, es decir está haciendo un análisis de todo lo que ve y escucha en ti.

Recuerda que la comunicación va más allá de las palabras y si utilizas estas herramientas tan poderosas estoy segura que serás una experta en mensajes para enamorar a un hombre.

Como Enamorar a un Hombre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

HTML tags are not allowed.