hechizos para enamorar a un hombre

Hechizos para Enamorar a un Hombre

Dice el dicho que “en la guerra y en el amor todo se vale”, incluyendo hechizos para enamorar a un hombre.

Para enamorar a un hombre necesitamos de todas nuestras armas femeninas y muchas veces alguna ayudita de la magia y de hechizos ancestrales.

En todas las épocas hombres y mujeres han recurrido a hechizos de amor para atraer a la pareja ideal.

Te recomiendo que para realizar estas prácticas lo hagas de manera segura, con asesoría profesional, por eso te recomiendo la página Mis Hechizos de Amor donde podrás encontrar un manual que contiene hechizos realmente efectivos y seguros de realizar.

Click Aquí para Conocer la efectiva Guía Mis Hechizos de Amor!

Esta página está escrita por la irlandesa Anne Grierson quién es Hechicera Wicca así como lo fue su familia. Anne dedico años de investigación alrededor del mundo para encontrar los más efectivos hechizos  que compiló en su libro “Hechizos de Amor”. Este libro de dará por fin las respuestas que estás buscando.

Cómo te pueden ayudar los Hechizos para Enamorar a un hombre?

  • Recuperar un Amor que te ha abandonado (aunque actualmente se encuentre con otra persona)
  • Atraer a una persona de la cual estás enamorada (aunque esa persona ni siquiera sepa su nombre),
  • Lograr que tu amor imposible se enamore de ti,
  • Romper con la indiferencia,
  • Que el amor dure toda la vida,
  • Conseguir que te propongan casamiento,
  • Mejorar la relación sentimental actual que tienes,
  • Ser más atractivo para los hombres o para las mujeres,
  • Olvidar a un mal amor, que te ha hecho, o te hace daño,
  • Separar malas parejas (solo debe ser usado en casos en los que sea necesario),
  • Evitar una separación o un divorcio, eliminando la negatividad,
  • Conservar el verdadero amor en tu vida, aumentando su atractivo general para los demás
  • Ganar confianza en ti misma y en tu pareja
  • Curar un corazón roto
  • Aumentar la pasión en tu pareja
  • Las posibilidades son infinitas. Tú puedes utilizar el poder de los Hechizos de Amor para lograr cualquier cosa que desees.

Cuando empiezas a hacer hechizos para enamorar a un hombre o cualquier tipo de hechizo debes de tomar en cuenta tu nivel de experiencia. Anne nos eneseña un gran número de hechizos de amor fáciles; en lo que varían es en la fuerza del conjuro, empezando por un hechizos débiles, moderados y fuertes  hasta los muy potentes.

Nos indica que al ser nuevos en el lanzamiento de hechizos podemos cometer errores, por lo que debemos comenzar con los débiles y al estar más experimentados con sus enseñanzas podemos ir ascendiendo en la fuerza de los conjuros de magia que hacemos.

Los rituales para el amor y hechizos para enamorar a un hombre gratuitos que podemos encontrar en Internet no son hechizos de amor efectivos. Solamente te muestran los elementos que requieres y el proceso, pero  NO te explican cuáles son las fuerzas que movemos o a las que estamos recurriendo y de no manejarlas de forma indicada, podemos producir el efecto contrario, o peor aún, volverlas en nuestra contra.

Esas páginas no te dicen que antes de comenzar cualquier hechizo debemos hacer un círculo de protección para impedir la entrada de fuerzas y energías negativas. Cosas que Anne explica muy bien en su libro y te dan la confianza necesaria para hacer los hechizos de forma segura.

Uno de los consejos que más me gustó de Anne es permitir que los hechizos  para enamorar a tu hombre funcionen por sí mismos, no estar revisando que funcionen, sino despreocuparte para que por sí solos hagan su trabajo. La Ley de Atracción está de tu lado para atraer lo que tú quieras.

Es muy importante que al empezar a usar la magia para atraer un hombre tengas la certeza que es efectivo y no estás perdiendo tu tiempo. En Internet abundan páginas de hechizos falsos.

Visita la página de Anne Mis Hechizos de Amor donde tendrás más información de este excelente libro con los mejores hechizos para enamorar a un hombre y realizar en poco tiempo tu sueño de estar con el hombre que deseas.

Como enamorar a un hombre


¿Aún no llamas su atención? ¿Tus esfuerzos no han dado resultados?

Si aún no logras que ese hombre esté contigo, te recomiendo revises Mis Hechizos de Amor.

Con ella recibirás el Libro Mis Hechizos de Amor, con todos los detalles paso a paso de lo que debes hacer, además recibirás las guías ¿Cómo Lograr que Regrese? y el libro Elementos para una Relación Exitosa.  Además recibe todas la Actualizaciones que se hagan de libro! Click Aquí para Conocer Mis Hechizos de Amor!


4 comments on “Hechizos para Enamorar a un Hombre

  1. Yolanda on said:

    Yo tengo el libro y es muy bueno. Muy recomendable, a mi me ha ayudado mucho.

  2. angelitaa on said:

    mi correo es angela.michelle17@hotmail.com

  3. beatriz on said:

    Nesesito el libro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

HTML tags are not allowed.