Frases para Enamorar a un Hombre

Para los hombres es muy importante que tú  los aprecies, que te des cuenta de los detalles y cosas bellas que hacen por ti, aunque parezca insignificante. El se sentirá importante y apreciado. Haz un comentario cuando realmente lo sientas y se sincera, las frases estudiadas siempre se notan fingidas y él no te creerá. Algunas frases que definitivamente lo enamorarán:

“Me la pasé muy a gusto contigo, muchas gracias por la invitación espero se repita”


“Es un lugar muy hermoso, tienes muy buen gusto.”

“Cuando estoy contigo me siento muy a gusto, siento que puedo pasar horas contigo y el tiempo se me va volando”

“Gracias por la invitación no pensé que me la pasara tan increíble”

“Me pareces un hombre muy interesante, me gusta mucho platicar contigo, el tiempo se me va muy rápido”

Siempre hazle notar las cosas positivas que ves en él sin exagerar, con una frase tendrá para darse cuenta de tu interés y que realmente te gusta por quién es.

Cuando lances frases para enamorar a un hombre, hazlo mirándolo a los ojos y de preferencia con un leve contacto físico, como por ejemplo tocando su mano.

La sutileza y el momento en que lances la frase son muy importantes, hazlo naturalmente, en un momento en que los dos se sientan relajados y te esté prestando toda su atención.

No necesitas repetir muchas veces una frase de un cumplido o algo bello que le quieras decir, si exageras parecerá que lo acosas, como dice el dicho “a buen entendedor pocas palabras”.

Recuerda que también puedes lanzar frases al aire para que ver su reacción, como: “Podríamos ir un día a los bolos, creo que podría ser muy divertido”

Espero que con estos concejitos puedas acercarte más a tu hombre ideal y puedas empezar a entablar una relación a largo plazo con él.

Como Enamorar a un Hombre

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *