¿Como hacer que un hombre me respete?

¿Has tenido la sensación de amar más tú de lo que él te ama? ¿Sus necesidades están por encima de las tuyas? ¿Sientes que no te respeta?
Cuidado!! Si tienes o has tenido estos sentimientos algo está sucediendo en tu relación contigo misma y con los demás. Generalmente pensamos que el problema está en el otro, pero siempre atraemos lo que pensamos y sentimos de nosotras mismas. Los demás responden a nuestra forma de ser y de comportarnos.

Me gustaría que respondieras sinceramente a estas preguntas:
• Me gusta mi forma de ser?
• Pienso que mi cuerpo es hermoso?
• Me siento una mujer con la que cualquier hombre desearía tener una relación?
• Me siento importante y querida?
• Creo que soy inteligente?
• Creo que soy hermosa?
• Creo que soy valiosa?

Para pedir que nos amen y respeten primero debemos amarnos y respetarnos nostras mismas.

¿A qué llaman respeto nuestras abuelas? Cuando las abuelas nos dicen que busquemos a un hombre respetuoso no solo se refieren a que no quieran solamente tener sexo rápido, sino que nos traten bien y tengan consideraciones. Las abuelas tienen mucha razón, sin embargo sucede que:

1. No puedes pedir respeto si no te respetas a ti misma
2. No puedes pedir respeto cuando no respetas al otro

Entonces, para pedir respeto necesitas:

• Primero amate y respétate a ti misma
• Poner límites claros a los demás en su comportamiento hacia ti. Preguntante, ¿Qué no estoy dispuesta a permitirle a alguien? Escribe todo lo que venga a tu mente y ya que lo hayas hecho escribe cuál será tu reacción hacia esa falta de respeto. Ojo: reaccionar con otra falta de respeto solamente generará más de lo mismo.
• Saber quién eres y qué quieres en la vida. Cuando una mujer está segura de lo que quiere difícilmente la gente le faltará al respeto. Sabe cuáles son los límites y los hace respetar. Una mujer segura de sí misma y con alta autoestima no le falta al respeto a los demás.

A las mujeres nos gusta que nos respeten, pero piensa en esto, cuando vez a una chica hablando con majaderías a un hombre, empujándolo y jugando “rudo” con él lo más seguro es que el reaccione de la misma forma, lo vea como un chico y le falte al respeto tratándola de la misma manera.

También debes de tener cuidado una falta de respeto puede tratarse de una acción violenta. Es decir, cuando sistemáticamente él te insulta, te descalifica y cualquier acción por la que él te está haciendo sentir mal física o psicológicamente se trata de violencia. Mi recomendación es que si estás con alguien que constantemente te falta al respecto y no cambia su forma de ser termines esa relación, porque solamente afectará tu vida. No dejes que nadie te lastime, aléjate de esa persona! Tu mereces RESPETO!

Como Enamorar a un Hombre


2 opiniones en “¿Como hacer que un hombre me respete?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *