como enamorar a un hombre en la cama 500 Consejos para Hacer el Amor ­como una verdadera diosa.

Cuáles son los secretos de las mejores amantes?  Cómo enamorar a un hombre en la cama? Además, cómo lo puedo mantener deseándome durante mucho, mucho tiempo? Cómo puedo mantener a mi novio o marido de muchos años derritiéndose por mi cuando hacemos el amor?

Todas estas preguntas al igual que tú yo también me las había hecho, y me di a la tarea a investigar todo lo que se refiere al arte del buen amante.

En esta investigación he leído muchos secretos e ideas para dejarlo derretido en la cama he consultado varios libros sobre sexualidad y técnicas de seducción, incluidos claro los infaltables Kama Sutra y el Tao del Amor.

Pero hay un libro en particular que me ha llamado muchísimo la atención: 500 Consejos y Secretos para Hacer el Amor, del aclamado autor Michel Webb. Y aquí te presento una reseña del libro y mi opinión personal acerca de él. Estoy segura que te interesará tanto como a mí y podrás aprender como yo como enamorar a un hombre en la cama.

El libro que es para hombres y mujeres, empieza con los fundamentos que todos debemos entender sobre lo que es hacer el amor, juguetes sexuales y cómo usarlos, películas para adultos, la importancia del romance en las relaciones sexuales, además devela algunas verdades sobre el muy conocido libro del Kama Sutra.

Contiene también una guía de lubricación y además 16 posiciones ilustradas. Esto sólo es el comienzo porque el libro tiene más de 500 consejos para hacer el amor.

Te debo confesar que realmente ME ENCANTA la facilidad de este libro, ya que lo puedes abrir en cualquiera de sus páginas y tendrás de 8 a 10 consejos fáciles de leer, entender y listos para ser usados! La verdad es muy fácil. El diseño está muy cuidado, es agradable y muy bien presentado, lo que lo hace muy práctico tenerlo a la mano en el momento en el que vas a hacer el amor.

¿500 Consejos para Enamorar a un Hombre en la Cama?

Este libro es un tesoro lleno de ideas y secretos. Tiene 539 consejos en total, que van desde consejos para el sexo oral (para ambos sexos) hasta juegos para hacer muy divertido el preludio. Todo lo que necesitas para volverlo loco en la cama!

También contiene consejos para que la penetración se sienta mejor y formas únicas de sorprender a tu pareja, e incluso algunos lugares fabulosos para hacer el amor que a la mayoría de la gente nunca se le hubieran ocurrido (incluido tu hombre).

Si bien no todos los consejos me resultaron emocionantes, encontré más que suficientes que me resultaron atractivos y sobre todo muy excitantes. Seguro que lo harás como una verdadera diosa sexual!

Estos consejos están todos mezclados, lo cual puede volverse un poco agotador, porque em verdad son muchos! Te recomiendo que lo leas por encima varias veces en lugar de intentar leer todo de corrido.

El libro también cumple con la promesa de no contener ninguna idea vulgar, degradante, inmoral o pervertida que tantos otros libros sobre sexo parecen tener. En conclusión, si bien no todos los consejos en este libro me deslumbraron, sigue siendo EL libro más completo de consejos e ideas para mejorar la vida sexual que jamás he leído.

Nada se le acerca. Su lenguaje es muy claro. Dentro de todo, lo encontré muy divertido de leer y de usar.

Así que si quieres saber como enamorar a un hombre en la cama y si quiere algunos consejos para obtener más placer o mantener la llama de la pasión encendida muchos años, entonces definitivamente este libro es para ti.

Visita la página de Michel Webb para conocer más de los  500 Consejos para Hacer el Amor da click en –> 500 Consejos para hacer el amor

Como Enamorar a un Hombre

 


 

Comments are closed.