cenas romanticas

cena romantica

Las cenas romanticas son de las armas más poderosas para enamorar a un hombre.

Necesitas cuidar todos los detalles para que sea perfecta y tenga el resultado que esperas… qué él caiga rendido a tus pies!

No importa tu presupuesto, ni tampoco necesitas gastar en el restaurante más caro de la ciudad, lo más importante es cuidar los detalles que hagan el ambiente perfecto para el amor.

Estos son los puntos que no deben de fallar:

Comida: La comida debe especial para la ocasión, yo te sugeriría sobre todo busques platillos hechos con comidas afrodisiacas al igual que las bebidas. Te sugiero que no sea una cena pesada, recuerda que cuando comes condimentado, alimentos con mucha grasa o proteína en  la noche te sentirás muy pesado y hasta con sueño… eso no queremos que suceda! Opta por platillos italianos, el sushi o algún tipo de pescado, evita sobre todo las carnes rojas.

 

Lugar: El lugar puede ser un restaurante con su comida favorita, una rica cena casera preparada en casa o bien algún lugar original como un parque o la playa. Lo importante del lugar que escojas es que los dos puedan estar solos. En un restaurant no estarán solos, sin embargo pueden buscar alguno que tenga una terraza agradable y que no esté tan lleno como para tener a las otras mesas tan cerca que se pierda el romanticismo.

 

El ambiente: Música agradable, luz tenue y un clima agradable, son componentes para tener un ambiente realmente romántico que ambos disfruten. Cuida hasta el último detalle, porque aunque la comida sea deliciosa y el lugar muy bonito si el ambiente nos es bueno tu cena romántica puede fracasar.

 

Centro de Mesa: Busca centros de mesa con flores o velas que ayuden a crear ese ambiente romántico que tanto deseas.

 

Sorpresas Romanticas: Siempre hay sorpresas y regalos que a él lo pueden derretir, piensa en darle algún detalle que complete la velada.

 

¡Tú!: Disfruta al máximo de la velada inclusive desde antes. Toma tu tiempo para escoger la ropa que te siente mejor, el peinado y el maquillaje para lucir espectacular. Siempre toma en cuenta el lugar donde será la cena, el clima, etc. Cuida también tu lenceria, si la noche será larga mejor estate preparada para cualquier cosa que pueda suceder!

Estoy segura que preparando bien estos detalles serás una experta en cenas románticas. Que tu velada sea todo un éxito!

foto:vantinesdayromance.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

HTML tags are not allowed.