7 Recursos Mentales para Enamorar a un Hombre

Para conquistar y enamorar a un hombre necesitamos estar listas mentalmente. Anne

hechizos de amor
hechizos de amor

Grierson de MisHechizosdeAmor.net nos da las siguientes recomendaciones tanto si estás pensando en usar recursos mágicos o bien tus propias armas de atracción, primero debes estar emocional y mentalmente lista. Recuerda que la poderosa Ley de Atracción es tu aliada para conseguir todo lo que deseas en la vida, incluyendo el amor y la felicidad.

1. Visualizaciones positivas: Todas las personas que han alcanzado sus sueños primero se ven haciendo, teniendo y viviendo lo que quieren lograr, inclusive antes de que se materialice. Visualízate con el tipo de hombre que quieres para ti y la Ley de Atracción empezará a surtir efecto.
2. Afirmaciones positivas: Cambia inmediatamente tus pensamientos de “Nadie me quiere”, “Todos los hombres me engañan” y otras tantas afirmaciones negativas que nos anclan en situaciones que no queremos por afirmaciones positivas tales como: “El universo atrae para mí a mi hombre ideal”, “Le doy gracias al universo por un hombre tan bueno para mí”. Decláralo aunque aún no lo tengas ya que La Ley de Atracción empezará a trabajar para que se materialice.
3. Manifestaciones expresadas en voz alta y escritas: Habla y escribe cómo te ves con tu hombre ideal, qué harían juntos y verás resultados maravillosos.
4. Autoestima nacida del conocimiento interior: Para que un hombre te ame tal cual y como eres primero necesitas amarte tú. Conoce tu interior: tus miedos, tus alegrías, tus defectos y virtudes. Eres un ser que merece ser amado tal cual es.
5. Hacerte amiga de tu luz y tu sombra: Todos tenemos partes oscuras que no queremos que los demás conozcan y que a veces nos avergüenzan. También tenemos partes de luz que queremos mostrar al mundo. Hazte amiga de ambas ya que eres las dos y estás completa en la luz y en la sombra.
6. Establecer tus metas a corto y largo plazo: Una mujer segura de sí misma sabe qué quiere de la vida y tiene claras sus metas a corto y largo plazo. Para llegar a realizar tus metas es muy efectivo el tenerlas por escrito y desarrollar planes claros para llegar a ellas. Las personas de gran éxito tienen claro hacía donde van y son constructores de su propio destino.
7. Conocer tus sueños verdaderos y encaminarte hacia ellos: Muchas veces nos dejamos llevar por lo que dice la sociedad, la familia, los amigos y nos pasamos la vida dándole gusto a los demás. Conocer tu sueños verdaderos y caminar hacia ellos te harán ser una mujer con pleno conocimiento de ti misma y al estar en concordancia con tus sueños la Ley de Atracción te ayudará a que se materialicen más rápido incluyendo al amor y a tu hombre ideal.

Estamos seguras que con estos recursos mentales estarás más preparada para recibir la abundancia en el amor y el hombre ideal para ti.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *