7 Frases que Alejan a los Hombres

Buscamos la canción perfecta, la cena perfecta, el vestido perfecto, el maquillaje perfecto… pero decimos todas las frases equivocadas que hacen que el salga corriendo antes de llegar al postre. Para colmo, muchas mujeres repiten una y otra vez estas frases en sus relaciones sin darse cuenta que ellas mismas alejan a los hombres. Aquí te decimos cuáles son para que las evites, estas no son frases para enamorar a un hombre.

Tú y yo qué somos?: Si tú misma no tienes clara en dónde estás parada en la relación estas en graves problemas, mucho más si le haces esta pregunta dejándole a él en sus manos contestar la pregunta que además puede dejarte en la misma ambigüedad.

Hacía dónde vamos en esta relación?: De nuevo esta pregunta denota ambigüedad. Qué es lo que tú quieres? Platiquen hacia donde quieren ir juntos… es una relación de dos! No le dejes a él decidir por los ambos.

Me quieres?: Si no te sientes amada algo está pasando en la relación. Pregúntate: Qué necesito para sentirme amada? Puede hacer algo mi pareja para que yo me sienta más segura en la relación?

Cuándo nos vamos a casar?: Con esta pregunta en menos de un segundo él habrá huido y sin pagar la cuenta. Si realmente quieres asustarlo y que jamás vuelva hazle esta pregunta.

Por qué ya no tienes detalles conmigo como antes?: Esta pregunta es un reproche a su comportamiento. En vez de reprenderlo, dile lo que quieres y necesitas de él.

Ya no te gusto?: Si tú no estás segura de ti misma, no puedes estar segura en una relación. Primero tienes que tener alta tu autoestima y estar segura de que puedes gustarle a cualquier hombre.

Ya te vas con tus amigotes?: Uff, el tratará de huir y sí, precisamente con sus amigotes cuando tratas de controlar su tiempo y libertad.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *