Como Enamorar a un Hombre

Cómo enamorar a un hombre? Lo ves y piensas: “Es perfecto para mí, me encanta!”. Realmente te gusta y no quieres solamente ser su amiga o una aventura para él, quieres ser algo más, estar en su corazón.

como enamorar a un hombre

Enamorar a un hombre no es solo la seducción, muchas mujeres piensan que teniendo relaciones sexuales con un hombre pueden hacer que ellos las amen o por lo menos se encariñen con ellas. Nada más lejos de la realidad, los hombres y las mujeres somos muy diferentes, y esa es una gran diferencia. Para los hombres el sexo y el amor son cosas muy diferentes, sin embargo la combinación de sexo con amor puede ser una experiencia maravillosa para él. Si un hombre puede tener el sexo y el amor está perfecto, pero si sólo tienen el sexo para ellos no hay ningún inconveniente. Si queremos estar más allá del sexo y realmente estar en sus corazones debemos tener más herramientas que sólo el deseo físico.

Cómo enamorar a un hombre ?

En este artículo empezaremos por lo más importante que se necesita para enamorar a un hombre: TÚ. En la medida que tú te conozcas y sepas cuáles son las virtudes que ofreces a una relación tenemos buena parte del camino andado. Este es un autodiagnóstico que te ayudará a conocerte más. Así que toma lápiz y cuaderno y toma tu tiempo para reflexionar:

1. ¿Qué tanto te conoces a ti misma?: Conoces las cosas que te hacer estar feliz, estar triste, con qué te enojas, que no te gusta de ti misma, que sí te gusta de ti misma, que no te gusta de los demás.
2. ¿Cuáles crees que son tus principales virtudes?

3. ¿Cuáles son tus defectos?

4. ¿Cómo está tu autoestima?: Te sientes merecedora de que te amen y cuiden? Sabes poner límites a los demás? Tienes objetivos y metas en la vida? Qué cosas buenas haces diariamente por ti? Te ocupas por tener un buen estado físico? Te consideras una mujer inteligente y capaz de lograr lo que tú quieras en la vida?

Muchas mujeres sienten que no consiguen atraer al hombre que les interesa y que están condenadas a que los hombres no les hagan caso o las abandonen. Lo más importante es que primero revises tu interior y realmente creas que eres merecedora de que alguien te ame, te respete y cuide. El cómo enamorar a un hombre te será mucho más fácil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *