Qué se recomienda darle a un hombre? Cuánto? Qué tan rápido?

Las mujeres suelen cometer el error de darle a un hombre lo mismo que ellas esperarían que él les diera:
• Muñecos de peluche
• Flores
• Invitarlo a cenar ( o cualquier tipo de salida)
• Mensajes de texto insistentes
• Llamadas telefónicas insistentes
• Tarjetas (físicas o electrónicas)

Nada más equivocado, los hombres piensan y funcionan de otra manera. Si lo que realmente quieres es saber cómo conquistar a un hombre aquí te damos algunos tips de detalles para enamorar a un hombre que realmente valorará:


1. Tu forma de vestir: Recuerda, no te vistas demasiado provocativa, el puede pensar que eres una chica fácil. No queremos decir que no te arregles, por el contrario, cuando salgas con él trata de lucir siempre limpia y bien arreglada. El apreciará este detalle y se sentirá cómodo en tu compañía.

2. Que lo escuches: El agradecerá mucho que prestes genuino interés en lo que dice, sin que lo juzgues o lo cuestiones. Escucha atentamente sin interrumpirlo. Él sabrá así que estás genuinamente interesada en él.

3. Valorarlo por quién es, no por lo que te puede dar: Muestra que te sientes a gusto en su compañía inclusive si el lugar al que te invita no es muy caro. Los hombres huyen de las mujeres interesadas.

4. Respeta su libertad: No lo atosigues. Los hombres necesitan de su libertad para estar solos o pasar el tiempo con sus amigos. El regresará contento contigo cuando haya tenido tiempo para sus cosas. El agradecerá que no lo cuestiones o lo celes sin razón alguna.

5. No critiques a sus amigos: Una de la partes más importante en la vida de un hombre es pasar tiempo con sus amigos. Para él, sus amigos son como parte de su grupo, de su manada. No critiques a sus amigos, por el contrario trata de llevarte bien con ellos. Este será un detalle que lo conquistará.

6. Se puntual: Muchas mujeres piensan que llegar tarde o hacerlo esperar provocará el deseo en él. Por el contrario, una persona impuntual denota falta de interés. Se puntual en tus compromisos, él te agradecerá que respetes su tiempo.

Estoy segura que realmente el apreciará estos detalles de tu parte y sobre todo, recuerda que es la impresión que le das y las bases que sientas para seguir con una relación. Espero que los hayas encontrado útiles y nos compartas tus experiencias.

Andrea

 

6 Regalos Originales Romanticos para Derretirlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

HTML tags are not allowed.