Cuando a una mujer le gusta un hombre generalmente antes de lanzarse a la conquista lo analiza y trata de definir cómo es el para así armar un “plan de ataque”. Muchas mujeres se topan con hombres que son poco abiertos que no gustan de hablar de ellos mismos y poco se puede conocer de ellos, lo que dificulta el acercamiento. Si te has preguntado: Cómo enamorar a un hombre difícil? Aquí te damos 10 secretos para poner en práctica ya!




No empujes, Jala!: Cuando empujas lo alejas! Empujar significa buscar a toda costa estar con él aún cuando no eres solicitada. En vez de tener una plática con él, cuestionarlo. A los hombres no les gusta sentirse acosados o que quieran sacarle información que ellos no quieren dar. Si empujas él se alejará.

En vez de empujar, jala. Cuando te platique algo déjalo hablar, muéstrate interesada y respetuosa de lo que te comparta. No caigas en la tentación de cuestionarlo, simplemente permite que él vaya hasta donde él pueda compartir. Generalmente cuando un hombre se siente escuchado, y respetado empieza a bajar la guardia y querer estar más tiempo contigo.

 

Hazlo sentir cómodo: Respétalo en todo momento. A él no le gusta que lo juzgues o le des concejos no solicitados. El lo que quiere es hablar y sentirse comprendido. No trates de ser su mamá para que le digas que debe y no debe hacer, nunca le des un concejo que él no te solicite.

 

Demasiada Atención: Muchas mujeres se muestran demasiado “lindas” y atentas con el hombre que les atrae. Esto también los aleja porque estás dando señales de querer una relación con él lo antes posible, incluso sin antes conocerlo bien. El quiere que lo ames por quien es, no por que quieras conseguir un novio.

 

Discreta: No des señales que griten: “Me encantas y haría lo que fuera por estar a tu lado”. Esto aleja a cualquiera. Un hombre no sabe qué esperar de una mujer que da muestras insistentes de querer algo con él. Generalmente piensan que son chicas fáciles que se comportan así con cualquiera.

 

La reina del misterio: No le platiques en la primera cita toda tu vida, traumas infantiles y secretos más íntimos. A los hombres les gusta el misterio y por ellos mismos ir develando los misterios de tu vida y tu corazón. Déjalo a él que haga su trabajo. Antes de desnudar tu alma, conócelo más para saber si es digno de conocer tus secretos. De esta forma lo mantendrás interesado.

 

Lo que él ve en tu ropa: Cuando te muestras demasiado provocativa en tu forma de vestir en vez de estar pensando en lo linda que eres, él puede estar pensando que eres una chica fácil y que te acuestas con cualquier hombre que te preste un poco de atención. Ten cuidado con como vistes y lo que tu ropa dice de ti.

 

Sé interesante: Nada más sensual que una persona inteligente. Sé interesante en tu plática, sin tratar de impresionar. Que una mujer tenga capacidad de hablar de diferentes temas es un imán para cualquier hombre porque sabe que nunca se aburrirá con ella.

 

Tú eres lo más importante: Ante todo una buena dosis de de dignidad y respeto por ti misma. Si un hombre te desprecia y de alguna forma te falta al respeto no vale la pena que lo ames. El primer amor que se debe tener en la vida es hacia ti misma. Nunca dejes que alguien pise tu dignidad.

 

Tú eres lo que piensas de ti misma: Si tú piensas que eres una mujer hermosa por dentro y por fuera, que mereces ser amada, cuidada y respetada, eso será lo que trasmitas. De la forma en que te trates a ti misma, te tratarán. Para enamorar a un hombre primero te tienes que enamorarte de ti misma.

 

Actitud, actitud, actitud!: Toneladas de Actitud! Autoestima y confianza en ti misma. Una chica con actitud no solo conquista a un hombre difícil, también puede conquistar el mundo.

One comment on “10 Secretos para Enamorar a un Hombre Dificil

  1. Elsal Pardo on said:

    Excelente!! Muy bien escrito, muy profesional y al grano!
    Lo felicito!

    Elsa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

HTML tags are not allowed.